Quiénes somos

Somos profesionales de la salud con más de 15 años de experiencia en laboratorio y farmacia.

Aportamos nuestro conocimiento al servicio de la salud de la comunidad y nos esmeramos para mejorar la calidad de vida de quienes adquieren nuestros productos y servicios.

Farmacéutica Andrea Ghigo

Los valores que nos identifican se centran en el profesionalismo, el respeto, la honestidad, la paciencia, la calidad de atención y la calidad de nuestros productos y servicios.

Hace más de 10 años que instalamos nuestra farmacia y laboratorio en la Ciudad de Villa Allende, localidad que elegimos para desarrollar nuestra vida personal y laboral.

CÓMO LO HACEMOS

Calidad y confiabilidad
Aseguramos la calidad y confiabilidad de nuestros productos mediante procesos de elaboración que cumplen estrictos estándares de calidad, con dirección profesional y personal altamente capacitado.
Nuestra directora técnica, Andrea Ghigo (Matrícula Profesional N° 6304), es farmaceútica egresada de la Universidad Nacional de Córdoba (Facultad de Ciencias Químicas), y cuenta con formación de posgrado en el Centro de Estudios Homeopáticos Hahnemannianos de Córdoba.
Además, se desempeñó en distintas farmacias de la ciudad de Córdoba y desarrolló su práctica profesional en el área de calidad del laboratorio farmaceútico de Hemoderivados que depende de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).

Seguridad y buenas prácticas
En cada una de las etapas de la elaboración de las fórmulas magistrales y otros preparados, se realizan múltiples controles para asegurar la calidad de los productos.
Las instalaciones, el equipamiento y la calidad de los insumos empleados, así como la supervisión constante de cada detalle, garantizan la aplicación de buenas prácticas de elaboración y el resultado final.

Natural y artesanal
Nuestros productos son elaborados con activos 100% naturales, manteniendo el principio de simplicidad y el cuidado artesanal, ya que todos los productos se preparan a medida de la necesidades de cada persona.